UNIT 5: AMAZING NATURE

Estimados padres o tutores:

Vuestro hijo/a está a punto de empezar la Unidad 5 de su libro de inglés Footprints 4, cuyo tema principal es la naturaleza, así que aprenderá a hablar sobre los accidentes geográficos y a describirlos.

El lenguaje necesario se lo presentaremos en el episodio 5 del cuento de esta unidad, titulado Race to the pole, y a través de una canción y un rap de gramática.

Vuestro hijo aprenderá sobre los polos de la Tierra y sobre los icebergs.También cosas sobre los parques nacionales que hay en Gran Bretaña.

El Activity Book está pensado para desarrollar su capacidad de leer y escribir en inglés. En esta unidad leerá y escribirá preguntas y respuestas comparando personas y lugares, leerá sobre los accidentes geográficos y escribirá un texto breve sobre un parque nacional o un lugar natural de su país siguiendo un modelo.

El interés y el estímulo de la familia son muy importantes para los niños cuando están aprendiendo un idioma. Vosotros podéis ayudar a vuestro hijo/a dedicándole con regularidad unos minutos para mirar sus libros, escuchar juntos las canciones y los cuentos de Footprints 4 y hablar sobre lo que hace en la clase de inglés.

Gracias por ayudarnos a conseguir que aprenda inglés de la forma más divertida y provechosa posible. Espero que disfrutéis juntos a lo largo del curso.

Un saludo

Elisa

Anuncios

Un comentario en “UNIT 5: AMAZING NATURE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s