A WORLD OF SPORT

Estimados padres o tutores:

Vuestro hijo está a punto de empezar la Unidad 5 del libro de inglés

Footprints 3, que trata del deporte. Aprenderá a hablar de deportes que puede practicar tanto él como otras personas, así como a reconocer los números ordinales. Se le presentará el lenguaje necesario a través del episodio 5 del emocionante cuento de aventuras, de una canción y de un rap de gramática.

Una característica importante de Footprints 3 es su forma de relacionar el lenguaje nuevo con el aprendizaje de otros temas. En la Unidad 5 vuestro hijo aprenderá cosas sobre los músculos y su funcionamiento. Completará su propia ‘My Little Fact File of Muscles’ para reforzar su aprendizaje, además de aprender sobre deportes típicos que practican los niños británicos y participar en un juego para practicar sonidos concretos del inglés.

El cuaderno de actividades tiene por objetivo desarrollar su capacidad de leer y escribir en inglés. En esta unidad leerá y escribirá preguntas y respuestas sobre qué hacen algunas personas y escribirá números ordinales. Además, leerá textos breves sobre los músculos del cuerpo humano y escribirá una descripción corta sobre un evento deportivo según un modelo.

El interés y el estímulo de la familia son muy importantes para los niños cuando están aprendiendo un idioma. Vosotros podéis animar al vuestro dedicándole con regularidad unos minutos para echarle un vistazo a sus libros y hablar con él sobre lo que hace en la clase de inglés. También podéis escuchar juntos las canciones y los cuentos de Footprints 3.

Gracias por ayudarnos a conseguir que empiece a aprender inglés de la forma más divertida y provechosa posible. Espero que disfrutéis juntos a lo largo del curso.

Atentamente,

Elisa

Atentamente,

Elisa

Deja un comentario